logo
Redes
SERVICIOS
jpg
Consulta externa especializada
jpg
Espirometría
jpg
Prueba de caminata
de los 6 minutos
jpg
Rehabilitación pulmonar

Imagen
Imagen
Consulta Especializada en Infectología Adultos y pediátrica

La infectología es una especialidad de la Medicina que se centra en estudiar, diagnosticar y ofrecer tratamientos al paciente sin importar su edad, que padece enfermedades infecciosas, agudas o crónicas.

Imagen
Imagen
Consulta Especializada en Neumología

La Neumología es la especialidad médica cuyo campo de actuación se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio y, de forma más específica, a los pulmones, el mediastino y la pleura.

Imagen
Imagen
Programa de terapia pre exposición (Prep)

Es un programa integral de prevención que tiene como finalidad reducir la probabilidad de Infección por VIH.

Imagen
Imagen
Espirometría

La espirometría es una prueba básica para medir la función de la mecánica respiratoria, es vital para el diagnóstico y la vigilancia de enfermedades pulmonares crónicas, como el asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfermedades restrictivas, entre otras; que causan problemas de salud pública en todo el mundo.

Imagen
Imagen
Medicamentos especializados

Comercialización de medicamentos especializados de terapia antirretroviral, los cuales son específicos para el tratamiento de infección por VIH.

Imagen
Imagen
Prueba de caminata de los 6 minutos

La prueba de caminata de 6 minutos (PC6M) permite evaluar de forma integrada la respuesta de los sistemas respiratorio, cardiovascular, metabólico, músculo esquelético y neurosensorial al estrés impuesto por el ejercicio.

Imagen
Imagen
Educación médica continua

Es el conjunto de actividades orientadas a la actualización periódica no solo para los profesionales de la salud, sino también, para las instituciones de salud, además de otras partes interesadas como los organismos gubernamentales, las asociaciones médicas y las empresas proveedoras de tecnología sanitaria.

Imagen
Imagen
Programa de rehabilitación pulmonar

La rehabilitación pulmonar es un programa orientado para aquellas personas que tienen problemas respiratorios crónicos o agudos. Contribuye a mejorar la capacidad de realizar tareas diarias y calidad de vida. La rehabilitación pulmonar no reemplaza el tratamiento médico, sino que se realiza en forma conjunta permitiendo obtener resultados positivos en la evolución clínica los pacientes.